Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Ya disponible "SUPPORT THE SUPPORTERS" Collection

publicado por Sebastián Pérez el
Ya disponible "SUPPORT THE SUPPORTERS" Collection
"Support the Supporters" by Furtivo Skateboarding
 ¡Apoyando a la comunidad local!En Furtivo Skateboarding, creemos en apoyar a nuestra comunidad local. Es por eso que estamos presentando nuestra iniciativa, "Support the Supporters ". Es un llamado para respaldar a las empresas y organizaciones que han sido fundamentales en el crecimiento de nuestra comunidad de patinadores.Únase a nosotros para visitar y apoyar estos negocios locales, ya sea una tienda de skate, una cafetería o una tienda de música. Cada compra cuenta para mantener vibrante a nuestra comunidad. Comparta sus experiencias positivas en las redes sociales usando #SupportTheSupporters.Hagamos la diferencia juntos, fortalezcamos nuestra comunidad de patinadores e impulsemos la economía local. ¡Apoya a los que nos han apoyado!   💪🏼"
A continuación puedes encontrar nuestra colección Support the Supporters ,con tablas de skate premium hechas en México, con 3 opciones de tablas Shaped y Popsicles desde 7.75 hasta 9.0.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados