Furtivo! Skateboarding 100% Skate Online Store
Carrito 0

Made In Venice

Dogtown MADE IN VENICE santamonica Venice

Made In Venice

 

 

MADE IN VENICE ES LO MÁS CERCA QUE PODRÁS ESTAR DEL CORAZÓN DEL SKATEBOARDING, DESDE SU LUGAR DE NACIMIENTO EN LAS CALLES DE VENICE Y SANTA MONICA,  "DOGTOWN", HASTA LOS SKATERS LOCALES QUE HAN CONOCIDO Y MANTENIDO LAS "TRADICIONES" DESDE LOS 70'S HASTA HOY.

Made in Venice no es solo una película de skate. Es una historia de audacia, coraje y esperanza llena de personajes de contracultura que superaron todos los obstáculos para reclamar la victoria de las masas. Cualquiera que haya luchado por lo que quiere puede identificarse con esta película. Esta es la historia de los visionarios que se negaron a renunciar a la meta de construir un Skatepark para las generaciones futuras. La película captura historias y recuerdos de primera mano de más de 40 años de Skateboarding en Venice que comenzaron con los Z-Boys, y continuó con sus legendarios patinadores callejeros y el icónico Venice Skatepark. El nunca antes visto Super-8 y las primeras imágenes de video, junto con los raros fotogramas en blanco y negro, te llevan de vuelta a demostraciones innovadoras en el paseo marítimo y los quarters en las paredes del Pabellón, mientras los patinadores de Venice superaron los límites del skateboarding callejero poniéndolo en el mapa global.

Made In Venice puedes ver apariciones de, pros, heroes, skatepark activists y leyendas del skate:  Jesse Martinez, Geri Lewis, Christian Hosoi, C.R. Stecyk III, Skip Engblom, Jay Adams, Jeff Ho, Aaron Murray, Scott Oster, Cesario “Block” Montano, Jim Muir, Tim Jackson, Ray Flores, Eddie Reategui, Eric Britton, Dave Duncan, David Hackett, Joey Tran, Pat Ngoho, Wally Hollyday, Jimbo Quaintance, Joff Drinkwater, Nathan Pratt, Solo Scott, Jamie Quaintance, Asher Bradshaw, Kiko Francisco, Bart Saric, Heidi Lemmon, Anthony “Tonan” Ruiz, Lance Lemond, Susanne Melanie Berry, Jereme Schadler, Dennis Ogden, Steve Mayorga, Julien Martinez, Victor Blue, Steve “Primo” Primeau, Mary Prideaux, Lauren Seagrave, Katie Sullivan, Adam Hamilton, Karington Smith, Mike Sherrod, Pauline Bronon, Mario Narango and Zack Wormhoudt. 

Clicka en la imagen o AQUI para comprar o alquilar la peli, ya tienes un plan para un día de lluvia.




Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados, gracias!