Furtivo Skateboarding 100% Skate Online Store
Carrito 0

Cómo se hizo el nuevo Logo de Furtivo Skateboarding

barcelona design furtivo furtivoskateboarding graphic logo logotipo skateboarding

Furtivo! Skateboarding Logo

Cómo se hizo el nuevo Logo de Furtivo Skateboarding

Después de más de 5 años con nosotros, ha llegado la hora de actualizar y renovar nuestra Online Store y nuestro logo. Nueva identidad y nueva plataforma. Esto ha sido lo que hemos estado haciendo este pasado mes y medio y en este artículo podréis ver cómo se produjo esta transformación, cómo se hizo el nuevo Logo de Furtivo Skateboarding.

El logo original fue creado e ideado a finales de 2010 por las cabezas pensantes en Furtivo Skateboarding, fundador, staff, amigos, y nuestro "Web Guru" Nekoman. Con una tipo estilo 'stencil' para dejar bien claro que nuestro estilo es 'callejero'. Los mismos encargados esta vez de refrescar la imagen intentando que el nuevo logo conservara su esencia original y se adaptara perfectamente al paso del tiempo... Decidimos ir con algunas tipos de prueba para comenzar a ver cuál sería la evolución y estos fueron los primeros tests:

FurtivoNewLogoFirstTestTypefaces

La idea es que fuera compacto y también gustaba el relieve estilo 'art deco'. De forma unánime salieron elegidas en este orden: 7, 4, 9, 12... Así que lanzamos algunas pruebas con estas tipos elegidas. Y este fue el resultado:

FurtivoSkateboardingNewLogoTestTodavía faltaba algo, gustaba el relieve que nos había llevado en esa dirección pero a todos nos encandilaba la fuerza del diseño plano, por otro lado tan actual así que decidimos probar con el plano. Una vez decidido el cuerpo con la tipo de la palabra Furtivo! hicimos también las pruebas para la tipografía secundaria

FURTIVOBocetoLogoFinal

y también algunas pruebas de color...

 

FURTIVONewLogoBloodOrange

FURTIVONewLogoPastelPink

FURTIVONewLogoSeafoamHappyDaimond

FURTIVONewLogoSupremeF1Para llegar a la conclusión final, con algunos detalles finales, de que este sería nuestro nuevo logotipo... Con todos vosotros, nuestra nueva cara. Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

 

Furtivo! Skateboarding Logo




Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados, gracias!