This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Cart

Almost: Luxury Capsule

Posted by Armand Andreucci on
Almost: Luxury Capsule

Seguramente conocerás Almost skateboards, pero de no ser así, ahí va una breve introducción: Almost Skateboards es una compañía estadounidense fundada por leyendas del skateboard profesionales y compañeros de negocios, Daewon Song y Rodney Mullen. Desde agosto de 2012, la marca ha sido distribuida por Dwindle Distribution. Almost ha decidido lanzar una cápsula que pretende reírse ( o rendir tributo) de la pretensión y absurdos precios de las marcas de lujo que podemos encontrar en las redes sociales de influencers y modernos: con tablas de Max Geronzi (Versace), John Dilo (Dior), Tyson Bowebank (Hilfiger), Rodney Mullen (Polo) y Youness Amrani (Armani).

 

Las tablas cuentan con reflejos dorados para añadirle un toque más lujoso pero su principal característica es que están construidas con Super Sap, la resina más ecológica, formulada con materias primas recicladas de base biológica y renovables: sustituye los materiales derivados del petróleo sin comprometer el rendimiento de la resina. Reduce el uso de energía, emisiones e impacto ambiental durante la fabricación. Y como guinda del pastel: que le jodan al plástico auto envolvente, Almost te entrega las tablas dentro de plástico biodegradable.

Desde Furtivo! nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este tipo de producto a nuestros clientes, ya va siendo hora que la industria del Skate tome medidas para solucionar el grave problema de desperdicio de recursos y la contaminación de estos.

 

 

← Older Post Newer Post →


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published