This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Envíos gratis por encima de 50€
-10% EXTRA con el código "VERANOLISTO" (solo en productos YA rebajados)
Cart

Madness Spring-Summer 2022

Posted by Armand Andreucci on
Madness Spring-Summer 2022

Madness sigue en la suya, creando tablas con una calidad, prestaciones y diseño fuera de lo común; y todo sin sacrificar un precio asequible para todos los públicos.

Seguido te explicamos las diferentes tecnologías con las que Madness suele combinar en el diseño de sus productos (

R7: 7 láminas de arce norteamericano unidas por resina epoxi de alta calidad.

Super Sap: Resina Epoxi de origen orgánico que se adhiere mejor a la madera debido a su origen similar, prolongando la vida general de la tabla.

Impact Light: Una lámina de fibra de carbono insertada en la parte superior de la tabla para minimizar las posibilidades de rotura; aun así, en caso que se provoque una grieta en cualquier momento, la lámina ayuda a conservar la estructura y por lo tanto podrás seguir patinando hasta que decidas cambiartela.

RIP Slick: Reinterpretación del clásico slick de los 90. Madness suele aplicarlo con un efecto de mármol nacarado para mostrar en qué parte de la tabla se encuentra.

Wheel Wells: Nada nuevo, pero muy recurrente en las tablas de Madness. Se trata de hendiduras en la madera donde las ruedas deberían llegar a rozar. Esto te permite maxímizar tu ángulo de giro con ruedas de cualquier medida.

Grip Grooves: Surcos en zonas estratégicas de la madera donde las manos agarran la tabla.

Shapes: Sabemos que estáis acostumbrados a ver shapes en nuestra tienda, pero hay pocas marcas tan atrevidas como esta. Constantemente lanzando tablas colaborativas con otros patinadores y formas nunca vistas, combinadas con los avances ya mencionados.

← Older Post Newer Post →


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published