We are working in the English version! select your language and start buying in English!
English en
  • English en
  • Español es
Cart 0
English en
  • English en
  • Español es

News — thrashermagazine

Bust or Bail "Trouble at the Double" Video

Bust or Bail "Trouble at the Double" skateboarding news thrashermagazine

Bust or Bail "Trouble at the Double" Video

Bust or Bail "Trouble at the Double" Video Famoso por el Backside Lipslide de Arto hace más de una década, el lugar solo ha visto acción unas pocas veces en los últimos años después de que el kinker fue golpeado. La escuela donde está ubicado este rail otorgó permiso para patinar por un solo un día, y el resto es historia.


30% DTO en Thrasher!

rebajas thrasher thrashermagazine

30% DTO en Thrasher!

Con las REBAJAS de invierno, 30% de descuento para toda la ropa Thrasher en Furtivo Skateboarding, hasta fin de existencias. (Descuentos ya aplicados en el precio) . Selecciona tu talla, muchas están ya agotadas!!!


LUIS APONTE WELCOME TO FURTIVO SKATEBOARDING

barcelona furtivo furtivonews furtivoskateboarding luisaponte rider skateboarding team thrashermagazine

LUIS APONTE WELCOME TO FURTIVO SKATEBOARDING

LUIS APONTE WELCOME TO FURTIVO SKATEBOARDING Luis Aponte Welcome to Furtivo Skateboarding!! Estamos encantados de introducir a Luís Reynaldo Aponte como el primer team rider de Furtivo Skateboarding, Luis llegó de Panamá a Barcelona donde ahora reside; también patina para Emerica, RVCA, Spitfire Wheels y Thunder Trucks. LUIS APONTE, WELCOME TO FURTIVO SKATEBOARDING!  


Nuevo Video de Erick Winkowski's "Right Side Up"

erickwinkowski furtivonews furtivoskateboarding jeffkendall oldschool santacruz santacruzskateboards thrashermagazine

Nuevo Video de Erick Winkowski's "Right Side Up"

Nuevo Video de Erick Winkowski's "Right Side Up" Es la nueva video part con Thrasher Magazine, del skater de Santa Cruz Skateboards, que patina siempre con reissues de Santa Cruz en sus "set ups" . El nuevo video de Erick Winkowski's "Right Side Up" Su skate es algo así como una evolución del skateboarding de principios de los 80's pero versión 4.0 y con las habilidades para todos los terrenos de un skater de hoy, tal vez esto no ha hecho más que comenzar y parece que Erick Winkowski va a crear escuela... de momento a nosotros nos están entrando...