Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

ACE LIMITED

publicado por Sebastián Pérez el
ACE LIMITED

Colaboraciones Únicas

La serie limitada de Ace Trucks es una oportunidad para que los riders de élite de la marca dejen su marca personal en el diseño y la funcionalidad de estos ejes de skateboard de alta calidad. Cada colaboración trae consigo características únicas y detalles que reflejan el estilo y la visión individual de cada rider.

Uno de los ejemplos más destacados es la colaboración con Didrik "Deedz" Galasso, cuyo ejemplar personalizado Ace Limited incorpora su arte de tatuaje único y una impresionante atención al detalle. Desde su nombre grabado en relieve en el eje hasta el arte impreso inspirado en un tigre y una telaraña, cada elemento de estos ejes cuenta una historia y refleja la pasión de Deedz por el skate y el arte.

Además, la colaboración con Brian Anderson añade otro nivel de exclusividad a la serie limitada de Ace Trucks. Con su diseño innovador y características técnicas excepcionales, los ejes co-creados con Brian Anderson ofrecen una combinación perfecta de estilo y rendimiento.

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados