Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Krooked Gonz Baby Beemer & Schrimp Taco Barbee PREORDER!

publicado por Sebastián Pérez el
Krooked Gonz Baby Beemer & Schrimp Taco Barbee PREORDER!

Gran Novedad! ¡Preventa Exclusiva de las Krooked Gonz Baby Beemer & Schrimp Taco Barbee!

¡Saludos a toda la comunidad del skate!

¡Estamos emocionados de presentarles una oportunidad que no querrán perderse! La preventa exclusiva de las nuevas tablas Krooked Gonz Baby Beemer y Schrimp Taco Barbee está por comenzar. Estas tablas están diseñadas para llevar tu experiencia de skate a niveles sin precedentes, ofreciendo un equilibrio perfecto entre innovación, rendimiento y estilo.

Krooked Gonz Baby Beemer:

La Gonz Baby Beemer es una obra maestra de diseño y creatividad, concebida en colaboración con el legendario Mark Gonzales. Lo primero que notarás son sus dimensiones poco habituales: 10.12 pulgadas de ancho, 34 pulgadas de largo y una distancia entre ejes de 16.125 pulgadas. Estas dimensiones únicas no solo le otorgan un aspecto distintivo, sino que también proporcionan una plataforma de skate excepcionalmente estable y versátil.

El gráfico de la tabla, creado por el propio Mark Gonzales, es una expresión de su inigualable estilo y visión artística. Con cada trazo, Gonzales ha capturado la esencia del skateboarding y la ha plasmado en esta obra maestra sobre ruedas.

 

Krooked Schrimp Taco Barbee:

Por otro lado, la Schrimp Taco Barbee es la personificación del estilo y la innovación. Con el shape de street de Barbee, sus dimensiones de 9.3 x 31.73 pulgadas y una distancia entre ejes de 14.25 pulgadas, esta tabla ofrece la combinación perfecta de agilidad y estabilidad.

Al igual que la Gonz Baby Beemer, la Schrimp Taco Barbee presenta un gráfico diseñado por Mark Gonzales, que añade un toque de creatividad y originalidad a cada sesión de skate. Además, cuenta con ondulaciones especiales a la altura del back foot, que proporcionan un agarre adicional y una sensación única al patinar.

¿Cómo puedes asegurar la tuya?

La preventa de estas tablas estará disponible por tiempo limitado, así que asegúrate de reservar la tuya lo antes posible. Visita nuestro sitio web para realizar tu pedido y sé uno de los primeros en experimentar la emoción de montar estas tablas de edición especial.

ENVIOS A PARTIR DEL 15 DE MAYO

En Furtivo Skateboarding, nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad que te ayuden a expresar tu creatividad y pasión por el skateboarding. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo extraordinario.

¡Skate duro y diviértete!

Furtivo Skateboarding

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados