Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Santa Cruz Reisues Holiday 2023- PREBOOK

publicado por Sebastián Pérez el
Santa Cruz Reisues Holiday 2023- PREBOOK

Santa Cruz Reissues Holiday 2023

Estamos emocionados de presentarte la última y más esperada colección de tablas de skate: las Santa Cruz Skateboards Reissues Holiday 2023. En esta colección, Santa Cruz ha vuelto a la esencia de su legado con tres tablas nunca antes relanzadas y una colaboración excepcional con el artista Florian Bermer.

1. Malba Tombstone: Esta tabla es un verdadero tesoro para los amantes de la historia del skate. Con su diseño clásico y el logo del 50 aniversario de Santa Cruz grabado en láser, la Malba Tombstone es una pieza de colección que rinde homenaje a los orígenes del skate.

2. Picasso Irie: La tabla Picasso Irie es una obra de arte sobre ruedas. Su gráfico spot matte y el logo del 50 aniversario grabado en láser la convierten en una pieza única en su tipo.

3. Claus Grabke Melting Clock: Inspirada en la famosa obra de Salvador Dalí, esta tabla es un tributo al arte surrealista. Su combinación de colores clásicos y diseño innovador te hará destacar en cualquier spot. Además, el logo del 50 aniversario grabado en láser añade un toque especial.

4. ROSKOPP Face en colaboración con Florian Bermer: Esta colaboración es una verdadera joya. La tabla ROSKOPP Face presenta el arte de Florian Bermer y el icónico logo del 50 aniversario grabado en láser. Es una fusión de skate y arte que no querrás perderte.

En Furtivo Skateboarding , nos enorgullece ser tu destino para las últimas novedades en el mundo del skate. Estas tablas Santa Cruz Skateboards Reissues Holiday 2023 son una oportunidad única para coleccionistas y skaters que buscan calidad y estilo. 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia del skate con esta exclusiva colección. ¡Visítanos en Furtivoskateboarding.com o haz tu pedido en línea antes de que se agoten! El skate nunca había sido tan emocionante. ¡Únete a la celebración del 50 aniversario de Santa Cruz Skateboards y patina con estilo

ATENCION ES UN PREORDER CON ENTREGA DICIEMBRE 2023!

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados