Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Santa Cruz x Thrasher- PREORDER-

publicado por Sebastián Pérez el
Santa Cruz x Thrasher- PREORDER-

El mundo del skateboarding está lleno de colaboraciones emocionantes, pero pocas pueden igualar la expectación que rodea a la alianza entre dos gigantes de la industria: Santa Cruz Skateboards y Thrasher Magazine. Esta colaboración es, sin duda, una de las más importantes del año y promete llevar la cultura del skate a nuevas alturas.

Una Historia de Leyendas del Skate

Santa Cruz Skateboards es una marca legendaria que ha estado en el corazón del skate desde 1973. Con una rica historia de diseños icónicos y un equipo de riders de clase mundial, Santa Cruz ha sido una parte integral de la comunidad del skate durante décadas.

Por otro lado, Thrasher Magazine, fundada en 1981, ha sido la voz de la cultura del skate durante 50 años. Con su famosa llama en llamas en la portada y contenido de skate de alta calidad, Thrasher es una institución en el mundo del skate.

La colaboración de estas dos leyendas es como un choque de titanes que envía ondas de emoción a través de la comunidad del skate. ¿Qué podemos esperar de esta alianza?

Haz ya tu Preorder y asegúrate alguna de estas tablas o prendas, servicio para finales de Noviembre/Diciembre 2023.

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados