Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Alien Workshop !

publicado por Sebastián Pérez el
Alien Workshop !
Carter, Hill y Blender decidieron formar Alien Workshop una empresa con sede en Dayton, Ohio, Estados Unidos (EE. UU.), En un momento en que el núcleo de la industria del Skate se encontraba en California. El primer Rider del equipo, Duane Pitre, recuerda haber asistido a una reunión en California y sentirse entusiasmado con el concepto de una empresa innovadora del Medio Oeste.
El primer video de la  compañía se tituló Memory Screen (1991) y contó con un equipo formado por Dyrdek, Pitre, Bo Turner, John Pryor, Scott Conklin, Steve Claar y Thomas Morgan.Tras el lanzamiento de Memory Screen, el enfoque de la compañía en la producción de video fue equivalente a los productos que estaba produciendo y Timecode se lanzó en 1997, con los nuevos riders del equipo Josh Kalis, que permanecería en la marca durante más de 10 años, Lenny Kirk y Fred. Gall, quien luego cambiaría para Habitat. 
Después de cambios de propietarios ( varias veces ) finalmente vuelven a su esencia y como no podía ser de otra forma, esta disponible en Furtivo Skateboarding.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados