Originalmente comenzó sus humildes comienzos en el Reino Unido, Mark 'Fos' Foster conceptualizó Heroin Skateboards hace casi 20 años en 1998. Nacido de una mentalidad punk de que la pureza del skateboard era lo que importaba, Heroin buscó diferenciarse de las principales marcas de la época. poniendo énfasis en el patinaje relatable. Lo que importaba era la individualidad, patinar cualquier cosa que pudieras encontrar con tus amigos y las divertidas y extravagantes maniobras que seguirían. Los lanzamientos de video anteriores de Heroin como 'Live From Antartica' (2005) y 'Magic Sticky Hand' (2006) fueron tangibles, sentían que estabas viendo a tus compañeros en lugar de algo inalcanzable. En 2011, Heroin trasladó la distribución a los EE. UU., Donde irrumpió en el mercado estadounidense como algo nuevo y refrescante. Patrocinando a un equipo internacional mientras se mantiene fiel a sus raíces en el Reino Unido, el atractivo de Heroin se ha globalizado. En los últimos años, la compañía lanzó 'Video Nasty' (2013) y 'Bath Salts' (2015) mostrando el equipo disperso. A pesar de su cambio y crecimiento, Heroin ha mantenido su imagen punk, rock and roll, aún luchando por arrojar luz sobre el perdedor alternativo.