Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Blockhead Rick Howard New graphics Reissue y Monkey Never Issued.

publicado por Sebastián Pérez el
Blockhead Rick Howard New graphics Reissue y Monkey Never Issued.

 

Blockhead Rick Howard

Blockhead Rick Howard New graphics Reissue y Monkey Never Issued.

Era el año 1991 y el skateboarding parecía evolucionar a una velocidad hiper. Vert y Pool prácticamente se habían quedado atrás y el skateboarding técnico y callejero dominaban la escena. Los tablas habían perdido casi por completo sus shapes extremados y formas variadas, pero seguían manteniendo un tail cuadrado .... Con empresas como World Industries rompiendo la norma de los 80, donde los gráficos podrían durar un año o dos ... ahora los profesionales tendrían nuevos gráficos cada 6 meses o incluso menos. A veces, las empresas simplemente no podían mantenerse al día con los constantes cambios gráficos y, ocasionalmente, tenían una forma de mock up con "Nuevos gráficos" escritos sobre él en sus catálogos o anuncios. Para su segundo gráfico, de alguna manera entre Rick Howard, el artista Ron Lemen y Dave pensaron que sería realmente divertido hacer un tabla que dijera "New graphics"  ... fue una especie de comentario social de qué tan volátil y loco era el skateboarding en ese momento.
La parodia del mono de Ben Davis fue el gráfico de la parte superior(top) de la tabla de Rick "NEW GRAPHICS" de 1991. Las intenciones originales eran usar esto como los gráficos de abajo en el siguiente lote, pero Rick se fué antes de que esto pudiera suceder. Entonces, lo que tenemos aquí es un NBI (Never been issued), la tabla que debía haber sido pero nunca fue y que ahora en 2018 es una realidad; numeradas y firmadas por Rick Howard.
Ambas tablas, son una serie limitada, firmadas y numeradas por el propio Rick Howard.
 
 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados