Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Yes we are OPEN with a brand new experience for you!
"EXTRA10" code and get 10% discount
Carrito

Restock de Heroin Skateboards e historia

publicado por Armand Andreucci el
Restock de Heroin Skateboards e historia

Heroin Skateboards fue creada por el skater y artista Mark 'Fos' Foster a finales de 1998. Desde entonces, la marca se ha trasladado a los Estados Unidos para ser distribuida por la legendaria Baker Boys Distribution junto a Deathwish, Baker y Shake Junt. Su controvertido nombre se debe a que son "adictos al skate".



El traslado a los Estados Unidos no ha cambiado mucho el estilo de Heroin, que sigue siendo fiel a sus raíces a través de las ilustraciones y los gráficos garabateados característicos de Fos. El logotipo original de Heroin fue diseñado por primera vez por Fos mientras se recuperaba de una muñeca rota en el hospital después de un accidente de skate , el logotipo tuvo que ser dibujado con su mano izquierda, de ahí el aspecto garabateado y desordenado.

 

Heroin Skateboards fue creada por el skater y artista Mark 'Fos' Foster a finales de 1998. Desde entonces, la marca se ha trasladado a los Estados Unidos para ser distribuida por la legendaria Baker Boys Distribution junto a Deathwish, Baker y Shake Junt. Su controvertido nombre se debe a que son "adictos al Skateboarding". El traslado a los Estados Unidos no ha cambiado mucho el estilo de Heroin, que sigue siendo fiel a sus raíces a través de las ilustraciones y los gráficos garabateados característicos de Fos. El logotipo original de Heroin fue diseñado por primera vez por Fos mientras se recuperaba de una muñeca rota en el hospital después de un accidente de patinaje, el logotipo tuvo que ser dibujado con su mano izquierda, de ahí el aspecto garabateado y desordenado. Heroin siempre ha patrocinado a patinadores de todo el mundo, lo que les ha convertido en uno de los equipos de patinaje más singulares del mundo. Heroin es un gran defensor de la escena del skate japonesa, que alberga a algunos de los riders más innovadores y con más talento. Algunos de los riders del equipo Heroin son Gou Miyagi, Daniel Shimizu, Deer Man Of Dark Woods, Chopper, Chet Childress, Stephen Roe y Howard Cooke.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados