Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Darkroom new decks & wheels!

publicado por Armand Andreucci el
Darkroom new decks & wheels!

 Tres nuevos modelos de Darkroom y nuevo precio para toda la marca!: 69,90€
Además de nuevos modelos de TRICLOPS (Su marca de ruedas)

 

Don Pendleton es sin duda uno de los artistas más emblemáticos del skateboarding. Empezó a trabajar en el skateart en 1998 para Alien Workshop hasta 2005, Don creó unos 500 gráficos para ellos durante este tiempo. Estos gráficos siguen siendo idolatrados hasta el día de hoy, con un conjunto de coleccionistas y entusiastas muy apasionados a la caza de estas raras piezas de arte. Estos gráficos encapsulan una época muy específica del skateboarding, y cualquier persona de esa época no sólo reconocerá el arte de Don, sino que también sentirá una gran afinidad hacia él.

Entre 2005 y 2008, Don se trasladó a Element, donde tuvo que enfrentarse a varios problemas y obstáculos con respecto a su libertad creativa, lo que finalmente le llevó a crear un proyecto personal, Darkroom Skateboards. Darkroom fue creado para permitir a Don redescubrir su libertad creativa y todo lo que ves en Darkroom es una pieza de arte sin filtrar directamente del bloc de dibujo de Don.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados