Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Dragon Formula: ¿Qué es?

publicado por Armand Andreucci el
Dragon Formula: ¿Qué es?

El nuevo y sorprendente uretano Dragon Formula™ (DF) es otra innovación del titán en la industria Powell Peralta. Las Dragon DF-93A no sólo rodarán sobre terrenos difíciles, sino que también se agarrarán y deslizarán como lo hacen las ruedas 99A y 101A, para que puedas hacer todos tus trucos y en mayor gama de terrenos.
Las Dragon se deslizan tanto en terrenos rugosos como lisos, y también se agarran cuando lo necesitas. Esto se debe a que la Fórmula Dragon no es una fórmula ordinaria de ruedas de mediados de los 90. Se ha desarrollado durante un periodo de diez años para optimizarla y ajustarla a la perfección. Ninguna otra rueda puede hacer lo que estas Dragons.

Tienen un rebote súper alto, un 18-20% más alto que las ruedas duras. Este mayor rebote significa que no perderás velocidad en bowls o parks como lo harías con una rueda 93A ordinaria, y rodarás mucho más suave y rápido en calles y aceras irregulares... incluso en lugares donde solías tener que caminar con tu tabla.

La Dragon Formula no sólo es suave y rápida, sino que también es duradera. La deslizabilidad viene de su mezcla única de materiales de alto rendimiento haciendo que se deslice a medida que el uretano se desgasta, no creando puntos planos.

Aquí debajo te dejamos un video de Andy Anderson explicándote un poco mejor, seguido de uno mostrandote su set-up

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados