Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

éS "THE MUSKA"

publicado por Sebastián Pérez el
éS "THE MUSKA"
és The Muska

El zapato éS Footwear Chad Muska es un zapato de skate clásico que se lanzó por primera vez en 1997. Fue diseñado por Franck Boistel y  el skater profesional Chad Muska y rápidamente se convirtió en uno de los zapatos de skate más populares de finales de los 90 y principios de los 2000.

 

 

El zapato es conocido por su diseño distintivo y alto nivel de rendimiento, lo que lo convirtió en el favorito entre los patinadores de todos los niveles. Una de las características más notables del zapato éS Footwear Chad Muska es su lengüeta grande y acolchada, que brinda un ajuste cómodo y seguro.

és The Muska

El zapato también tiene una suela gruesa y duradera que brinda un excelente agarre y tracción en una patineta. Además, el zapato cuenta con un exclusivo sistema de cordones que permite al usuario personalizar el calce para obtener la máxima comodidad y apoyo.

 En términos de diseño, el zapato éS Footwear Chad Muska es reconocible al instante. Tiene un aspecto elegante y futurista que se adelantó a su tiempo cuando se lanzó por primera vez. El zapato está disponible en una variedad de colores, incluidos negro, blanco y rojo, y presenta el logotipo éS de manera prominente en el costado.

A lo largo de los años, las zapatillas éS Footwear Chad Muska se han convertido en una especie de clásico de culto en el mundo del skateboarding. Sin embargo, a pesar de su popularidad, el zapato ha sido descontinuado y ya no está en producción. Esto solo se ha sumado a su mística y lo ha hecho aún más buscado por coleccionistas y entusiastas del skateboarding.
En conclusión, la zapatilla éS Footwear Chad Muska es una zapatilla de skate legendaria que ha resistido la prueba del tiempo. Con su diseño cómodo y alto nivel de rendimiento, no es de extrañar por qué tantos skaters se enamoraron de este calzado. Si bien es posible que ya no esté en producción, su legado sigue vivo como testimonio de la innovación y la creatividad tanto de Chad Muska como de éS Footwear.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados