Furtivo Flama: las primeras tablas impresas en Barcelona, la capital mundial del skateboarding
publicado por Sebastián Pérez el
En Furtivo Skateboarding seguimos escribiendo nuestra historia a fuego lento, pero firme. Hoy estamos especialmente orgullosos de presentar Furtivo Flama, una serie de tablas que no solo representan nuestra visión del skateboarding, sino que marcan un antes y un después en la historia del skateboarding en Barcelona.
Furtivo Flama no es una serie más. Estas tablas son las primeras en ser impresas directamente en la ciudad de Barcelona, reconocida mundialmente como la capital del skateboarding. Este hito no solo simboliza el crecimiento de Furtivo como marca independiente, sino que también celebra el nacimiento de una nueva era en la producción de skateboards en nuestra ciudad.
La impresión ha sido realizada artesanalmente, en colaboración con nuestros amigos de La Parada Industries, la primera compañía especializada en impresión y personalización de tablas de skate instalada en el corazón de Poble Nou, Barcelona. Cada tabla Flama lleva la esencia de esta alianza: pasión, autenticidad y un compromiso absoluto con la cultura skate.
Además de su enorme carga simbólica, las tablas Furtivo Flama han sido diseñadas pensando en el máximo rendimiento y control:
-
Shape Twin: completamente simétricas para ofrecer la misma respuesta en ambas direcciones, además de hacerlas más duraderas.
-
Wheelbase corto: que proporciona mayor maniobrabilidad, agilidad y reacción inmediata en cualquier situación.
-
Varias medidas disponibles: para adaptarse a diferentes estilos y preferencias, puedes encontrarlas en 8.25", 8.375", 8.5" y 9.0".
Diseñadas con un enfoque limpio pero potente, con gráfico de Industrias Doc las Furtivo Flama son una declaración de intenciones. Son tablas pensadas para ser patinadas, para formar parte de tu día a día sobre el patín, pero también son un homenaje a todo lo que significa hacer skateboarding desde el corazón de la ciudad que respira skate en cada esquina.
Esta serie no solo forma parte de nuestro catálogo: forma parte de nuestra historia. Y ahora también puede ser parte de la tuya.
Gracias por acompañarnos en este viaje. Esto no ha hecho más que empezar.
← Publicación anterior Publicación nueva →
0 comentarios