Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Usa el código "BLACKFRIDAY" para recibir un 20% de descuento en multitud de productos
Envíos gratis por encima de 50€
Carrito

Heroin Skateboards New Drop

publicado por Armand Andreucci el
Heroin Skateboards New Drop

Heroin nos envía su último drop: como siempre todo compuesto por tablas shaped, pero esta vez no todas son enormes.

Con tablas de Dead Dave, un par de medidas pequeñas y una capsula-colaboración con Mandy: una película de 2018 dirigida por Panos Cosmatos y protagonizada por Nicolas Cage. de postre hemos conseguido unas unidades extras de la Curb Killer 2 Egg shape 10.0, que están disponibles para prebook y que se entregarán a partir del 5 de Mayo.

Os dejamos con la sinopsis de Mandy en Filmaffinity:

Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa. 

 

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados