Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Historia de Blind

publicado por Armand Andreucci el
Historia de Blind
A finales de los 80 el skateboarding estaba en auge y Powell Peralta y Vision skateboards parecían demasiado grandes para fracasar. En esta época, Steve Rocco fue despedido de Sims skateboards (propiedad de Brad Dorfman) y decidió crear su propia marca de tablas. En 1989, Mark Gonzales abandonó Vision skateboards (también propiedad de Dorfman) y creó su propia marca bajo el paraguas de World. Decidió llamar a su empresa Blind skateboards, una indirecta no muy sutil a Vision skateboards.

Su primer rider del equipo fue el ahora famoso actor Jason Lee (Me llamo Earl, Mall Rats, Casi famosos), que vino del equipo de World Industries para ayudar a lanzar la marca. Después, robaron a Rudy Johnson y Guy Mariano de Powell Peralta. Esto llevó a Powell a lanzar un ataque contra las marcas más pequeñas, lo que Rocco sintió que iba dirigido directamente a él, ya que era una de las únicas marcas pequeñas que existían en ese momento. Rocco decidió devolver el golpe y lanzó el ahora famoso anuncio "Querido George". El anuncio muestra a Johnson, Lee y Gonz sosteniendo sus nuevos modelos Blind pro, cada uno parodiando un gráfico de Powell Peralta.
Blind sigue haciendo de las suyas con diseños estrafalarios que se meten con el mundo que nos rodea; combinando tecnologías de última generacion con la experiencia que les dan estos años de afianzamiento en la industria.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados