Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

INDEPENDENT STAGE 4

publicado por Sebastián Pérez el
INDEPENDENT STAGE 4

Una actualización del original Stage 4, diseño introducido en 1986.

El nuevo Stage 4 presenta el Stage 4 original, presenta base universal de 6 orificios. Con geometría Indy clásica probada y verdadera, los Stage 4 son súper rápidos y receptivos. Equipado con gomas originales de tamaño perfecto para una estabilidad superior, rebote y ajuste. Los Stage 4 están fabricados con todos los materiales y procesos de fabricación modernos, lo que los hace más resistentes y duraderos que los originales o cualquier imitación.

Tamaños disponibles: 136 mm (8,0 pulg.), 146 mm (8,375 pulg.), 151 mm (8,625 pulg.), 166 mm (9,0 pulg.) 55 mm de alto para un rendimiento óptimo y espacio libre para ruedas con ruedas de 56 mm o menos.

Soporte y placa base de aluminio A356 T6 La mejor aleación de aluminio liviano tratado térmicamente a la condición T6 para mayor resistencia, durabilidad y sensación de grind. Eje de acero cromado SCM435 La más alta calidad y durabilidad disponible. Kingpin de grado 8 Nunca se rompe, nunca se dobla.

Gomas originales 90a con logotipo de barra impreso Fórmula de rebote ultra alto, dimensionada para adaptarse a las etapas 1 a 7.

Placa base universal de 6 orificios con patrones de montaje antiguos y nuevos.

Los Trucks independient están construidos para grindar y garantizados de por vida.

Independent Stage 4

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados