Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Independent x Tony Hawk: Transmission series

publicado por Armand Andreucci el
Independent x Tony Hawk: Transmission series

Independent se une con Tony (no hace falta ni apellidarlo) para conmemorar su innegable influencia en el skateboarding.

Hawk, que ya de niño tenía poca paciencia para el fracaso, empezó a montar en monopatín a los 9 años. Empezó a participar en competiciones a los 11 años y causó una impresión inmediata por su creatividad y atrevimiento. Sus padres apoyaron su nueva afición y más tarde organizaron la California Amateur Skateboard League y la National Skateboard Association para ayudar a legitimar el deporte. Hawk tenía 14 años cuando fichó por el equipo profesional Powell Peralta y protagonizó los famosos vídeos de la Bones Brigade.


Durante las décadas de 1980 y 1990, dominó las competiciones de skateboarding. Ganó 73 títulos y fue nombrado el mejor patinador vertical cada año desde 1984 hasta 1996. También inventó docenas de movimientos, como el ollie-to-Indy, el gymnast plant, el front-side 540-rodeo flip y el Saran wrap. En uno de los momentos decisivos del skateboarding, Hawk ejecutó un giro de 900 (2 vueltas y media) en los X Games de 1999, una hazaña que nunca antes se había realizado.

Los ejes Independent x Tony Hawk son forjados de forma independiente con artworks de Mark Mothersbaugh @markmothersbaugh. Hanger plateado pulido con el logotipo de Hawk impreso en la parte delantera y la firma grabada con láser en la parte trasera, placa base anodizada de color verde neón, cojines negros y hardware de plata.


Truck súper ligero, de perfil medio, con placa base forjada y eje y pivote huecos.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados