Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Jason Lee: Profile

publicado por Armand Andreucci el
Jason Lee: Profile

Conocido por haber sido un skater profesional durante la época crucial del skateboarding, a finales de los 80 y principios de los 90, Lee se dedicó a la interpretación en 1993, trabajando en cine, televisión y doblaje.

Aunque dejó de ser profesional en 1995, Lee ha mantenido sólidos lazos con la industria: su viejo amigo y ex-profesional Chris Pastras sigue siendo dirigiendo con él Stereo Skateboards, que ya alcanza los 25 años de historia.


En 2002, Lee se apasionó por la fotografía cinematográfica y desde entonces ha sido un fotógrafo activo y defensor del cine, habiendo publicado y expuesto su obra a lo largo de los años. En octubre de 2016, Lee publicó una selección de fotografías de película instantánea Polaroid y Fuji que abarcaban una década en un número especial limitado de tapa dura de la revista Refueled Magazine. Sólo se produjeron 500 ejemplares firmados y numerados, y tres de ellos se encuentran ahora en las bibliotecas de los museos SFMOMA, Amon Carter y Philbrook.

Ejemplo: Os acordáis de Coach Frank en Skate 3? Si, esa voz desgarrada y actitud ácida solo podía ser él.



En esta entrevista de The Nine Club podrás oír de su propia voz como cuenta su história; aprovechamos para elogiar el tremendo trabajo para la escena que Chris Roberts está haciendo para su programa.



Y no sería história si no hubiera un "collectible".

Se trata de la Prime Jason Lee Burger Slick, el reissue más caro que haya jamás salido que pese a su elevado precio, no deja se ser completamente justificado.
Jason es un ejemplo contrario a todos los prejuicios sobre los skaters: antaño nadie habría dicho que pudieras dedicarte a ello, y lo consiguió, pero además se labró una carrera delante de las cámaras.
Jason ha roto todos los esquemas retrógradas sobre la vida de un skateboarder y por ello todo lo que lleve su nombre merece un respeto a su nivel.

 

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados