Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Creature Skateboards: Nuevos Pro Models

publicado por Armand Andreucci el
New Pro Models from Creature Skateboards

Creature Skateboards comenzó en 1994, fundada por el ex director del equipo de Santa Monica Airlines y artista Russ Pope (lo que puede sorprender si te resulta más familiar ese nombre por su compañía más reciente y menos terrorífica, Transportation Unit). El equipo original estaba formado por Barker Barrett, Jason Adams y Darren Naverrette. Sin embargo, poco después de que Adams y Pope se marcharan para formar Scarecrow Skateboards en 1995, la marca quedó congelada durante media década.



Eso fue hasta principios de la década de 2000, cuando NHS Distribution (hogar de Santa Cruz Skateboards, Independent Trucks y OJ Wheels) recuperó la marca de entre los muertos, una parte adecuada de la historia de la empresa dado su amor por el terror y los visuales actuales que rinden homenaje al género. Con la encarnación actual liderada por el rider del equipo original Darren "The Vert Vampire" Naverrette y Lee Charron, la compañía se ha convertido en una de las marcas más queridas por los skaters de transición, lo cual no es una sorpresa ya que sus tablas tienden hacia el extremo más grande del espectro: la compañía ofrece algunas de las tablas más anchas del mercado. Teniendo en cuenta su equipo actual, que incluye a las bestias de la transición Chris Russell, Jimmy Wilkins, Taylor Bingaman, Truman Hooker, Willis Kimbel y Stu Graham, es es poco sorprendente que la marca sea amada por los fanáticos de la rampa en todo el mundo. Sin embargo, también hay una buena cantidad del team con miembros que hacen street como David Gravette y Al Partanen, junto con la sangre nueva de Kevin Beakkel y el loco argentino de todo terreno, Milton Martínez.

Hemos recibido un cargamento de tablas Creature que incluye un Logo Deck con slick, vale la pena echarle un ojo!

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados