Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Nuevas Powell Peralta

publicado por Armand Andreucci el
Nuevas Powell Peralta

Vuelven las Andy Anderson sumadas de tres modelos Reissue clasicos de Powell Peralta: una Frankie Hill Bulldog "Silver", una Mike McGill en el exitoso color "Hot Pink", y unas Caballero Chinese Dragon "Yellow" con el diseño clásico de Caballero. Cada una con su respectivo shape original y todas de 10" de anchura.

Las Anderson cuentan con dos medidas (8.45" y 9.13") que se adaptan al shape acuñado por él mismo, y contando con una construcción Pro Flight: ¿Recuerdas aquel video en el que le pasan por encima a un skate y la tabla no se rompe?

Comunmente hechas de arce canadiense, tienen las fibras reforzadas y estructuradas de forma muy cuidada, le inyectan la mejor resina epoxy y usan las mejores prensas de la mítica fábrica.

El resultado son unas tablas más finas que las normales de siete láminas. Y es que tienen mucho más rebote y snap, el pop es prácticamente eterno, porque según asegura la marca no desaparece según va envejeciendo la tabla.

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados