Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Re-stock de Vision Skateboards

publicado por Armand Andreucci el
Re-stock de Vision Skateboards

Vuelven las tablas más conocidas de vision (Psycho Stix y Mark Gonzales) en diferentes colores. En total 29 tablas (Varios colores en diferentes modelos) para los más apegados a la época inicial del skateboarding.

Fundada en 1976 por Brad Dorfman, Vision empezó como una marca de skate, patrocinando a gente como Mark Gonzales, Mark 'Gator' Rogowski y Tom Groholski.



A principios de los 80, Vision Sports lanzó su primer modelo profesional para Mark 'Gator' Rogowski. A éste le siguió el lanzamiento de un modelo profesional para el patinador Mark Gonzales, ambos diseñados por el artista de Los Ángeles Andy Takakjian. Gonzales siguió lanzando algunos modelos profesionales más con Vision antes de partir para formar Blind Skateboards, (un juego de palabras con Vision) con World Industries.

Vision también fue una de las primeras marcas de skate en conectar con la subcultura de la música, lanzando tablas de skate de los Red Hot Chili Peppers, The Beastie Boys y Agent Orange.

Os dejamos aquí abajo la ámplia seleccion de tablas VISION que tenemos disponibles en Furtivo! Skateboarding.

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados