Re-stock Santa Cruz Screaming Hand

Re-stock del clásico logo "Screaming Hand" de Jim Phillips para Santa Cruz.
Táblas de máxima calidad a un precio estandar.
"Recibí la llamada de Santa Cruz cuando desarrollaron las ruedas de uretano Road Rider alrededor de 1975. Querían una camiseta, una pegatina y un logotipo para eso, y eso lo puso en marcha" cuenta J. Phillips.

Un año después, Phillips diseñó las letras de Santa Cruz que aún se utilizan hoy en día; en 1977, crea el logotipo de OJ Wheels, seguido por el de la cruz de Malta de Independent Truck Co. (1979) y la serie de monopatines de Rob Roskopp (1984).

"Y pensé: '¿cómo de expresivo sería si tuviera una boca? Así que me entusiasmé con él, lo quité y se convirtió en Screaming Hand".

El logotipo se utilizó por primera vez para promocionar el Speed Wheel de Santa Cruz Skateboards: la Screaming Hnad es un símbolo atemporal del skateboarding que ha perdurado a través de generaciones de skaters de la vieja y la nueva escuela. Es fresco, irreverente, vívido, nudoso, impactante, muy expresivo, y no necesita letras ni ningún otro fondo para hablar por sí mismo.
La Screaming Hand celebró su 30º aniversario en 2015. Hoy en día, es probablemente el gráfico más reconocible de la historia del skateboarding: Se puede ver en todo el mundo, impreso en pegatinas, libros, camisetas, tazas, anuncios, tablas de skate y en grafitis de skatepark.
 
 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Tu carrito está vacío.