Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

RESTOCK “TWO NINE 8”

publicado por Sebastián Pérez el
RESTOCK “TWO NINE 8”

Acabamos de recibir un pequeño restock de las “TWO NINE 8”

Si el pasado 17 de Febrero se te escaparon, aprovecha esta irrepetible ocasión de hacerte con un par! por tiempo limitado de este irrepetible color.


"El zapato de skate más demandado de todos los tiempos ha hecho su regreso triunfante, ahora conocido como el éS TwoNine8. Este diseño innovador, que fue un éxito de ventas durante los años 90 y 2000, vuelve para conmemorar el Día de la Tienda de Skate el 17 de febrero de 2024 y reafirmar 29 años de dedicación inquebrantable a las tiendas de skate en todo el mundo. No esperes más; toma acción ahora para asegurar el zapato más esperado de 2024."

 

Encuentra también otros modelosde éS con herencia seleccionados por Furtivo Skateboarding. ¡Un regreso al futuro en toda regla! En los 90s y principios de los 2000, los diseños de las zapatillas de skate eran futuristas, con mezclas de materiales y detalles técnicos. Ahora, en pleno 2024, éS rescata estos diseños icónicos que estaban adelantados a su tiempo. Encuentra las Muska, Creager, One Nine 7 y más en Furtivoskateboarding. Revive la nostalgia y la innovación en cada paso.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados