Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Artworks: Richard Colman para Uma Landsleds + Bay Bridge

publicado por Armand Andreucci el
Richard Colman para Uma Landsleds

Uma lanza una cápsula colaborativa con el reconocido artista Richard Colman.
La cápsula consta de 3 tablas Pro-Model y dos tablas especiales: Una con una forma fuera de lo común, y la otra siendo una edición limitada de solo 150 unidades en todo el mundo, siendo esta la número 124.

La obra de Richard Colman es conocida por mezclar imágenes figurativas y una audaz geometría. Utilizando habitualmente composiciones simétricas, Colman explora temas como la sexualidad humana, las jerarquías sociales, la vida y la muerte. Su obra abarca desde la pintura a pequeña y gran escala hasta los murales e instalaciones. Colman lleva más de una década trabajando como artista profesional y ha realizado numerosas exposiciones en galerías y museos de todo el mundo. Actualmente, Colman vive y trabaja en San Francisco (California); en una granja convertida en estudio a gran escala en la zona rural de Connecticut.

Os dejamos abajo con la colección de UMA x Richard Colman sumadas de la tabla Bay Bridge que incluye el print de la famosa fotografía de Evan Smith.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados