Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

SLAVE SKATEBOARDS, Welcome to Furtivo Skateboarding!

publicado por Sebastián Pérez el
SLAVE SKATEBOARDS, Welcome to Furtivo Skateboarding!

Estamos encantados de presentaros a Slave Skateboards en Furtivo, un clásico desde 2007, de la mano de Ben Horton.

Desde su creación en 2007 por el artista de la distribuidora Black Box, Ben Horton, Slave Skateboards ha sido un nombre emblemático en la escena del skateboarding. Nacido de la pasión y el compromiso de Horton, Slave irrumpió en el mundo del skate con su primer video completo, el ahora clásico "Radio-Television", en 2009.

Lo que distingue a Slave Skateboards es el inconfundible estilo artístico de Ben Horton. Sus diseños únicos y provocativos son el alma de la marca, convirtiendo a Slave en una de las marcas más emblemáticas y respetadas en el mundo del skateboarding.

Con un equipo profesional de élite que incluye a nombres como Danny Dicola, Pat Burke, Anthony Schultz, Jon Goemann, Matt Mumford y Zavala, Slave continúa empujando los límites y definiendo el futuro del skateboarding. Cada tabla, cada diseño, lleva consigo el espíritu rebelde y la creatividad que son la esencia misma de Slave Skateboards.

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados