Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

101 Natas Sock Puppet Reissue

publicado por Armand Andreucci el
101 Natas Sock Puppet Reissue

Vuelven las Natas Sock Puppet, que por si no lo sabías llevan slick para que tus slides se alarguen hasta su límite.
El dibujo se trata de un monstruo que Natas solía imaginar en sus pesadillas, recordando su juventud más insegura: cabe recalcar que él mismo ha dibujado el gráfico de la tabla.

Kaupas en sus comienzos permaneció desorientado y desinteresado en el mundillo del patín. Perfeccionó sus habilidades de skate en calle utilizando sus alrededores, prefiriendo no montar rampas ni parques. A mediados de los años ochenta, Kaupas había descubierto montículos en los que lanzaba su monopatín contra una pared y lo montaba. Perfeccionó este truco subiendo por el lado de las paredes sin usar sus manos (Wallride). En 1984, el fotógrafo de Thrasher Magazine y el comentarista Craig Stecyk tomaron una foto de Kaupas haciendo el truco y apareció en la portada del número de septiembre de 1984 de la revista. Con esta foto de portada, Kaupas comenzó a recibir más cobertura y el reconocimiento de los patinadores profesionales. También en 1984, SMA lanzó el primer monopatín pro-model de Kaupas, que ofreció una imagen de la pantera dibujada por el artista Kevin Ancell de Santa Mónica. En este punto, Kaupas estaba patinando regularmente con notables como Mark Gonzales, Julien Stranger y Jim Thiebaud.

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados