Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Crónica "Old Guys" Skate and Beer 2, Palau de Plegamans

publicado por Sebastián Pérez el
Crónica "Old Guys" Skate and Beer 2, Palau de Plegamans

Old Guys Skate and Beers Furtivo Skateboarding

Segunda edición de esta cita mensual para skaters Veteranos de cualquier nivel, esta vez en el skatepark de Palau de Plegamans i Solitá, en la provincia de Barcelona, un skatepark emplazado en medio de la nada, fabricado por Spoko, amplio, con lineas bien conectadas , muy completo y un acabado que lo hacía bastante cómodo.
Muchos asistentes de la primera edición que repitieron (sobre todo los más engorilados ) y también caras nuevas, esta vez se nos unió también el team rider Furtivo Skateboarding Hun Deok Lee.
A destacar el engorile y la energía de Guille "Hulk", cuando llegamos al skatepark el tío ya estaba dándolo todo sin camiseta y aguanto cinco horas bajo el sol, sin parar, ripando como una bestia y haciendo de todo... y con 48 primaveritas recién cumplidas..., muy heavy y un ejemplo para todos..., no hay video porque estábamos muy ocupados patinando, si quieres ver este espectáculo, pues te vienes a la próxima.

 

Un saludo puretas

Sebas Furtivo.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados