Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Nuevas Blockhead

publicado por Sebastián Pérez el
Nuevas Blockhead
Blockhead Skateboards

Nuevas Blockhead

En realidad no son las nuevas Blockhead, porque són reediciones desde el año 88 hasta el 91, firmadas y numeradas con series de muy pocas tablas, hechas en USA, serigrafiadas a mano y en definitiva obras de arte para cualquier skate collector y para los que se atrevan a patinarlas...( que es un gustazo).
Blockhead fue fundada en 1985 en un garaje del norte de California por Dave Bergthold y perduro durante aproximadamente diez años. En ese tiempo se hicieron muchas amistades, hubieron buenos momentos, se lanzaron carreras, se construyeron rampas y se crearon montones de tablas de skateboarding. Blockhead definitivamente hizo su marca en el mundo del skateboarding, ya fuera por el estilo original de los gráficos de Ron Cameron, o por las intensas sesiones en la mini rampa más famosa de todos los tiempos 'The Blockhead Ramp', todo esto contribuyo a dar forma al skateboarding moderno y a su industria.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados