Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Qué sabes de Bones Brigade?

publicado por Armand Andreucci el
Novedades de Powell

Powell está de vuelta con novedades, te las mostramos seguido pero antes un poco de background sobre Bones Brigade para que entres en contacto con la esencia de Powell-Peralta:

No se trata de una banda de death metal, de un club de dietas extremas o de una asociación histórica de dominó: Bones Brigade era una banda de adolescentes marginales. Sin motivación por la fama o la popularidad, dedicaron su vida por completo a una forma de arte poco respetada. Durante la mayor parte de la década de 1980, esta banda le dio la vuelta a la industria con una mezcla de arte y talento en bruto convirtiéndose en el equipo más popular de la historia del skateboarding. El núcleo de la Bones Brigade construyó un imperio que abarcó todo el mundo. Dominaron los concursos, ganaron cientos de miles de dólares, prácticamente inventaron las Video-Tapes, empujaron la progresión del skate hacia una nueva era y sentaron las bases de una forma totalmente nueva de patinar llamada "street", que en esa época era visto como una perdida de tiempo: los de Powell y Brigade lo tenían claro, no todo el mundo tiene rampas a lascuales acceder.
No hay nada comparable en el skateboarding actual.


En Furtivo! siempre podrás encontrar la mejor selección de tablas Powell-Peralta, no dudes echarle un ojo!

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados