Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Yes we are OPEN with a brand new experience for you!!
Subscribe and get a 10% discount on your first order.
Carrito

Santa Cruz: Logos con história.

publicado por Armand Andreucci el
Santa Cruz: Logos con história.

Últimamente Santa Cruz ha decidido rescatar logos del pasado para refrescarnos la memória: por si no lo sabías el logotipo original de Santa Cruz fue diseñado por el artista gráfico y leyenda de Santa Cruz High, Jim Phillips, en 1978. Sus creativos y a menudo monstruosos diseños son hoy una parte indispensable de la impronta de NHS. Puedes verlo en los "logo mash" de algunas prendas de ropa o en esta chaqueta que nos acaba de llegar.

 

Jim dibujó a mano el memorable tipo de letra inclinado. El rasgo más distintivo de la tipografía es probablemente la "A" formada por un triángulo cerrado. También enriqueció el logotipo con un segundo color en forma de sombra. Finalmente, colocó un gran círculo rojo detrás de la marca denominativa. El círculo pronto recibió el apodo de "the dot".

Han sido muchos los logos que Jim ha diseñado para Santa Cruz/NHS, pero no ha sido el único: Múltitud de graficos bizarros de la mano de diferentes artistas han ido apareciendo y desapareciendo de la escena a lo largo de los años, creando una misterio alrededor de ellos.
Nunca sabes cuando volverán a aparecer pero siempre traen recuerdos cuando lo hacen.

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados