Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

História: OJ Wheels

publicado por Armand Andreucci el
História: OJ Wheels
OJ Wheels es una marca de skate que existe prácticamente desde los inicios del deporte. Fundada en 1977, OJ Wheels destacó desde sus inicios con un uretano de color naranja brillante y una forma diseñada específicamente para los skateparks.


Al principio, OJ Wheels se centró en crear ruedas que ofrecieran el equilibrio perfecto entre agarre y velocidad. Una fórmula única, junto con el proceso de fabricación vertido a mano, ayudó a OJ Wheels a destacar entre la competencia.

A lo largo de los años, OJ Wheels ha seguido innovando y mejorando sus productos. En la década de 1980, la marca introdujo su fórmula "Super Juice", que ofrecía incluso mejor agarre y durabilidad que sus ruedas anteriores. En la década de 1990, OJ Wheels empezó a experimentar con diferentes formas y tamaños para sus ruedas, e introdujo su línea de ruedas "Hot Juice", diseñadas para estilos específicos de skate.




La marca sigue siendo una de las favoritas entre los profesionales, y es respetada por su compromiso en fabricar productos de primera categoría.

Desde sus humildes comienzos en la década de los 70 hasta su posición actual entre los líderes, OJ Wheels siempre se ha dedicado a fabricar productos de alta calidad y a apoyar a la comunidad del skateboarding.





Tanto si eres un profesional como si acabas de empezar, OJ Wheels tiene los productos que necesitas para ayudarte a rendir al máximo:

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados