Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos gratis por encima de 50€
Carrito

Strange Love: Ray Barbee Legacy

publicado por Armand Andreucci el
Strange Love: Ray Barbee Legacy

El ideador de StrangeLove, Sean Cliver, es uno de los pioneros en el eterno nexo artista-skater, y por ello podemos disfrutar de piezas únicas como su nueva colaboración con el inimitable Ray Barbee, al cual dedica unas palabras:

"Soy un hombre de muchos sentimentalismos cuando se trata de skateboarding, pero el primero y más importante de esos cálidos y difusos recuerdos estará siempre reservado para Ray Barbee. El debut de Ray en vídeo se produjo en 1988 a través del cuarto lanzamiento de vídeo oficial de Powell-Peralta, Public Domain, y al instante se convirtió en uno de mis patinadores favoritos y alteró por completo la forma en que me acercaba, es decir, a quién quiero engañar... deseaba acercarme al patinaje de calle. Eso sí, todavía faltaban meses para que yo pusiera un pie en California, así que cuando finalmente me instalé como artista interno de Powell-Peralta y conocí a Ray... bueno, digamos que su personalidad era tan genial como su patinaje. Así que fue un verdadero honor hacer las ilustraciones de su primer modelo profesional en 1989, que casualmente también fue mi primer gráfico de tabla original, lo que supuso una ruptura muy poco convencional en la cadena de gráficos legendarios de la empresa VCJ. La "Muñeca de trapo" se convirtió en una especie de hilo conductor que nos conectaría a Ray y a mí a lo largo de los años, pero desde entonces se ha unido oficialmente a la lista del equipo Krooked, también conocido como territorio Gonz. Afortunadamente, pude conseguir todos los patos necesarios y las bendiciones en la línea para una última carrera en la muñeca de trapo con Ray para un modelo extra-especial, de una sola vez invitado en StrangeLove-este particular celebrando la miríada de versiones de la muñeca de trapo que he dibujado para Ray a través de los año.

 

 

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados