Durante la crisis por Covid-19, seguimos prestando el servicio Online habitual. Gracias por confiar en Furtivo Skateboarding
Carrito 0

News — preissues

Santa Cruz Preissues Spring 2020

preissues santacruzskateboards skateshop

Santa Cruz Preissues Spring 2020

Santa Cruz Preissues Spring 2020 Ya están disponibles en Furtivo Skateboarding los nuevos Preissues de Santa Cruz, una Blake Johnson en uno de los shapes que más gustan entre los Preissues de Santa Cruz, una Winkowski en su shape más conocido y una team deck con gráfico de Tall Boy al más puro estilo Slime Balls... no tardes que vuelan!.


Santa Cruz Preissues Summer 19

preissues santacruzskateboards

Santa Cruz Preissues Summer 19

Santa Cruz Preissues Summer 19 Con el Verano llega la última entrega de los Santa Cruz Preissues, tablas con Shapes que pertenecen a otra época, pero con cóncavos, construcción y gráficos actuales, ya sabes, para coleccionar o para patinar, que tienen precio "Skate friendly".


Santa Cruz Preissues & Dressen Pro Models Spring 2019

preissues santacruzskateboards

Santa Cruz Preissues & Dressen Pro Models Spring 2019

Santa Cruz Preissues Spring 2019 Ya están los nuevos  Santa Cruz Preissues Spring 2019 con nuevos colores de modelos ya consolidados, nuevas version de Screaming Hand y un nuevo Shape que nos encanta sobre la Flydimensional, como siempre a precio skate friendly y lija de regalo, porque estas son para patinarlas, no? Dressen "Above and Below" & "Destroyer Ever Slick" Según las propias palabras de Eric Dressen, dos de los mejores shapes que han pasado por sus pies de nose redondeados y tails ligeramente cuadrados con pequeñas diferencias en el ancho y largo, la Above and Below está diseñada por el...


Santacruz Preissues FW 2018

asta guzman preissues santacruzskateboards winkowski

Santacruz Preissues FW 2018

Santacruz Preissues FW 2018 Ya están aquí la nueva entrega de Santacruz Preissues para este otoño 2018, con nuevos Promodels y gráficos para Erick Winkowski, Tom Asta y también nuevo shape para Emmanuel Guzmán, ya sabes ..., para coleccionar o para patinar, que están a un precio super competitivo.