Furtivo! Skateboarding 100% Skate Online Store
Carrito 0

News — streetplant

Street Plant Barnyards Muska & Vallely

barnyard mikevallely muska streetplant

Street Plant Barnyards Muska & Vallely

Street Plant Barnyards Muska & Vallely El famoso shape de World Industries para Mike Vallely de 1989 y precursor de las actuales tablas Popsicle, cumple 30 años así que hasta final de 2019 hay unas cuantas sorpresas con la Barnyard. Esta vez Vallely y Muska se unen para esta colaboración cruzada, en la que se entremezclan gráficos, imprescindible para incondicionales de Muska y Vallely que por primera vez en mucho tiempo ofrece un shape popsicle en 8,5 . Y de propina una tabla de Kristian Svitak, parte del team Street Plant.  


Street Plant Summer ya disponible...

barnyard mikevallely newdeal streetplant

Street Plant Summer ya disponible...

Street Plant Summer Ya están disponibles los 3 nuevos modelos que Street Plant acaba de presentar, la primera es la Barnyard, el shape original de World industries del año 89 con concavo actualizado y con nuevo grñafico del artista japones ISHI, la segunda es un gráfico de Lance Mountain sobre el shape original de Mike Vallely para Powell Peralta del año 88 y por último gráfico de Gregg Higgins sobre el shape de New Deal Skateboards del año 91. Como siempre Street Plant devolviendonos heréncia skateboarding. Gracias Mike.  


Street Plant en Furtivo Skateboarding

antidepressant barnyard mikevallely streetplant

Street Plant en Furtivo Skateboarding

Ya está disponible en Furtivo Skateboarding, Street Plant, la marca de Mike Vallely; un proyecto totalmente independiente, en el que el propio Mike Vallely y su familia se encargan de toda la distribucion desde el garage de su casa. Las tablas tienen la hérencia skateboarding que Mike Vallely ha acumulado en las últimas 3 decadas, esto junto que es totalmente familiar, hacen que todos los detalles esten cuidados al máximo, como solo saben hacer en la factoría de PSStix, además cada tabla lleva escrita a mano por el propio Mike Vallely la palabra -Love- . Puedes encontrarla aquí o en...