Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Heroin y Blast son esenciales para la escena inglesa

publicado por Armand Andreucci el
Heroin y Blast son esenciales para la escena inglesa
La escena del skate en el Reino Unido ha ido creciendo en popularidad y reconocimiento en los últimos años, con muchos skaters de talento salidos del país. Uno de los principales exponentes del skateboarding británico es Heroin Skateboards, una empresa fundada a principios de la década de 2000 por el skater Mark "Fos" Foster. Heroin Skateboards se ganó rápidamente una reputación por su estilo único y vanguardista, sin miedo de enfocar su catalogo a formas agresivas y específicas: más punk y menos pijadas. La gente que patina con Heroin suele ser un tanto peculiar, a veces rozando la locura.



Otra parte importante de la escena skateboarding del Reino Unido es Blast Skates, una empresa fundada por el skater y diseñador Matthew Bromley. Blast Skates se ha dado a conocer por sus diseños llenos de alegría y su atención al detalle, y se ha ganado un público fiel entre los skaters del Reino Unido y de otros países.



Heroin Skateboards y Blast Skates desempeñan un papel decisivo en la configuración de la escena actual del skateboarding en el Reino Unido, y su influencia puede verse en la constante y creciente popularidad del skateboarding en el país. Ambas marcas pueden presumir de ser únicas en su especie, fabricando tablas shaped que desafían la convencionalidad del ya estamentado popsicle.

El skate se ha convertido en una forma legítima de autoexpresión y creatividad para muchos jóvenes del mundo, y marcas como estas contribuyen a ampliar los límites de lo que es posible hacer sobre un skate.



En conclusión, la escena del monopatín en el Reino Unido está prosperando, gracias en gran parte a empresas como Heroin Skateboards y Blast Skates. Estas empresas están ayudando a inspirar a la próxima generación de skaters y están desempeñando un papel vital en el continuo crecimiento y evolución de la escena en su país.

← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados