Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Thrasher SOTY 2022: Polémico?

publicado por Armand Andreucci el
Thrasher SOTY 2022: Polémico?
El premio Skater of the Year (SOTY) de la revista Thrasher es un galardón muy codiciado en el mundo del skate, que reconoce al skater más impresionante e influyente del año. Este año, 2022, el premio ha causado cierto revuelo en la comunidad debido a las diferentes opiniones sobre lo que constituye un "digno" candidato al SOTY.

El ganador ha sido Tyshawn Jones, compitiendo en la final con Nyjah Houston (Competición), Tristan "TFunk" Funkhouser (Street) y Louie Lopez (Street)


En la raíz de este debate se encuentran dos filosofías opuestas sobre el Skateboards: el enfoque "street skater" y el enfoque "contest skater". Los skaters de calle dan prioridad al estilo, la creatividad y la individualidad en su skateboarding, optando a menudo por spots y trucos menos convencionales. Los patinadores de competición, por su parte, se centran en la precisión técnica y la dificultad, y suelen actuar en entornos más estructurados y evaluados.

Aunque ambos enfoques tienen sus propios méritos, el premio SOTY ha favorecido históricamente a los patinadores de calle, lo que ha llevado a algunos a argumentar que los patinadores de competición son injustamente ignorados. En los últimos años, este sesgo se ha visto sometido a un mayor escrutinio, y muchos han pedido un enfoque más inclusivo y equilibrado en la valoración del SOTY.

Algunos incluso han sugerido que el premio se divida en dos categorías separadas: una para patinadores de calle y otra para patinadores de competición. Esto permitiría reconocer y celebrar ambos enfoques, en lugar de enfrentarlos en un juego donde la suma es cero.

Y tú? Cual era tu favorito? Para nosotros debería haber ganado TFunk




← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados