Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

História: Screaming Hand y Classic Dot

publicado por Armand Andreucci el
História: Screaming Hand y Classic Dot
Los logotipos Screaming Hand y Classic Dot son dos diseños icónicos creados por el artista Jim Phillips. Ambos logotipos están asociados a Santa Cruz Skateboards, fundada en 1973.
"Jimbo" tiene ahora 78 años y representa un estandarte vivo de la iconografía que marcó una generación entera. Hace no mucho fué su cumpleaños así que...:

El logotipo Screaming Hand se creó en 1985 y muestra una mano con una expresión distorsionada y chillona. El diseño se inspiró en la fascinación de Phillips por el terror y el punk rock, y rápidamente se convirtió en un símbolo de la actitud rebelde asociada al skate.


El logotipo Classic Dot, también conocido como Santa Cruz Dot, se creó en 1976 y presenta un diseño sencillo y circular con las palabras "Santa Cruz" escritas en el centro. El logotipo tiene una estética atemporal y vintage, y a menudo se asocia con la herencia de la marca y sus raíces en la cultura Skateboards de la década de 1970.

Ambos logotipos son muy codiciados por coleccionistas y fans de la marca Santa Cruz, y han sido usados en una amplia gama de productos, como tablas de skate, ropa y accesorios. Representan el espíritu rebelde y la estética única de la marca, y siguen siendo una parte importante de su identidad:


← Publicación anterior Publicación nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados